lunes, 2 de agosto de 2010

ACCESIBILIDAD DE PROJECT

Microsoft se compromete a lograr que sus productos y servicios resulten más fáciles de utilizar para todo el mundo. Muchas características de accesibilidad se han integrado en Project. Estas características están disponibles para todos los usuarios sin necesidad de utilizar ayudas de accesibilidad adicionales.

En este artículo
Personalizar Project para satisfacer sus necesidades
Trabajar más eficientemente
Limitaciones de accesibilidad de Project
Más información sobre productos y servicios de accesibilidad adicionales de Microsoft
Personalizar Project para satisfacer sus necesidades

Para personalizar Project de forma que se ajuste a sus necesidades, tenga en cuenta las siguientes opciones.

Cambiar la ampliación y el color del texto Puede cambiar la ampliación de un proyecto para que la información sea más fácil de leer en la pantalla si expande vistas e informes, cambia la escala temporal o amplía la presentación en pantalla. También puede agrandar los botones de la cinta de opciones para que sean más fáciles de ver y utilizar. Si emplea el dispositivo señalador Microsoft IntelliMouse, puede desplazarse y ampliar directamente desde el mouse en lugar de hacer clic en los botones en la pantalla. También puede crear una paleta de colores personalizada para utilizar solo los colores que defina.
Cambiar la apariencia de las vistas Puede cambiar la forma en que aparecen barras, cuadros, líneas de vínculos y texto en una vista. Por ejemplo, puede aplicar formato directamente a cualquier selección para que la vista Diagrama de Gantt tenga exactamente la apariencia que desee. Para cambiar la apariencia de una barra de Gantt, simplemente haga doble clic en la barra y, a continuación, seleccione la apariencia que desee, como cambiar el tamaño de fuente o aumentar el tamaño del texto en las barras.
Personalizar barras de herramientas y menús Si utiliza solo un subconjunto de botones y comandos, puede agregar botones a la barra de herramientas de acceso rápido ubicada encima de la cinta de opciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario